MASTER REALTORS GROUP

"Service and Quality to Manage Your Property"

Panama, the country whose economic growth doubled compared to the average of the region in the last two decades.

oficina 4x3

Retail Spaces and Offices

Best strategic locations in the city.

paisaje 4x3

Land and Farms

Commercial properties for your business and investments

home inside 4x3

Apartments

The best price per square feet, strategic locations.

Homes

Amazing homes, details, and amenities.

Offices
Homes
Apartments
Lands

Panamá, also known as the Latin American Dubai for its economic success, is the fastest growing country in Latin America in the last 25 years.

ABOUT US

We are a Business Team with 7 years of experience in real estate. Our greatest commitment is to add value to your rental, purchase, sale, investment or project development management in Panama and Latin America.

OUR SERVICES

servicios hombre oficina

We provide advice

  • In the purchase & sale of real estate.
  • About leasing of land, homes, and apartments.
  • In business negotiations.
  • Mortgage banking.
  • Investments.
servicios mujer explicado en papel

We Promote

  • Your property on digital and physical platforms and with real estate associations.
  • On marketing platforms with high national and international reach.
servicios hombres explicando

We Manage

  • The purchase and sale of rental homes;
  • Apartments;
  • Wharehouses;
  • Retail Spaces; and
  • Any other real estate needs.

OUR TEAM

MC white mg

Merylein Cockburn

CEO and Co-Founder

MBA- Marketing

AJ white bg

Andrea Jaramillo

CEO and Co-Founder

MBA- Marketing and Publicity

AREAS WITH GREATER PROJECTION IN PANAMA

bahia panama slim image
ventas@masterealtors.com

Master Realtors Group
San Francisco | Vía España street, PH Metropolitan Park.

Panama, Republic de Panama.
(+507) 6977-9859

(+507) 6617-3532

Términos y Condiciones

Le damos cordialmente la bienvenida a la página web propiedad de MASTER REALTORS GROUP, S.A. (en adelante, “MASTER REALTORS GROUP”), cuyo domicilio es la ciudad de Panamá, República de Panamá (en adelante el “SITIO WEB”). Cada usuario (en adelante “Usuario” o “Usuarios”, según aplique) acepta sin restricción alguna, todos los términos y condiciones de uso de la página web www.masterealtors.com y todos los demás servicios y aplicaciones inherentes, los cuales son propiedad exclusiva  de MASTER REALTORS GROUP.

 El Usuario declara contar con la capacidad legal para contratar y no tener ningún impedimento y/o condicionante de acuerdo la legislación de su país y/o de las jurisdicciones que puedan aplicar, y se obliga a utilizar el SITIO WEB para un propósito estrictamente lícito. En caso de no estar de acuerdo con lo aquí establecido, queda totalmente prohibido el uso del SITIO WEB.

Todo acceso al SITIO WEB se entenderá para todos los efectos legales y de hecho, como una aceptación implícita y conocimiento por parte del Usuario de estos Términos y Condiciones.

El objetivo primordial de este SITIO WEB consiste en ofrecer una plataforma virtual de comercio electrónico, dentro de la cual (sin implicar limitación) se pueda perfeccionar la compraventa de materiales de construcción y demás bienes y servicios accesorios, por medio de la cual los Usuarios podrán llevar a cabo actos de comercio a través del SITIO WEB. Para esto, los usuarios deberán ingresar información personal con el objetivo de identificarse plenamente como usuario invitado en el SITIO WEB de MASTER REALTORS GROUP. Ningún dato personal de los usuarios será compartido por parte de MASTER REALTORS GROUP a favor de terceros sin la autorización expresa para tal fin, salvo aquéllas obligaciones que surjan en virtud de cumplimientos legales y/o judiciales.

 1- Objeto:

Este SITIO WEB está preparado para uso personal. Es aceptado por el Usuario que MASTER REALTORS GROUP no será de ninguna forma responsable por la interrupción de los servicios ofrecidos en este SITIO WEB, sin importar el motivo o la duración. MASTER REALTORS GROUP no es responsable por problemas de velocidad o caída de la red, pérdidas de oportunidades o negocios en marcha a consecuencia de dichos problemas, o por cualquier otra clase de daño y/o perjuicio indirecto que se pueda generar en contra de los Usuarios.

 El SITIO WEB posee un funcionamiento tal cual es con todos los fallos que se pudieran generar y de acuerdo a su disponibilidad por lo que MASTER REALTORS GROUP no otorga garantías de ninguna clase y es el Usuario quien hace uso del SITIO WEB bajo su riesgo.

 MASTER REALTORS GROUP podrá en cualquier momento determinar la suspensión y/o cancelación inmediata del SITIO WEB, sin que por esto se genere algún tipo de responsabilidad. 

MASTER REALTORS GROUP puede en cualquier momento limitar el acceso a todo o parte del SITIO WEB sin necesidad de notificación y/o aviso previo. 

Todos los precios mostrados en el SITIO WEB están sujetos a cambios sin previo aviso, y no necesariamente son los mismos precios que se encuentran en las tiendas de MASTER REALTORS GROUP.

 Los precios que se muestran en el SITIO WEB no incluyen ningún tipo de impuesto, por lo que deberán aplicarse y serán por cuenta exclusiva de los usuarios y/o clientes.

 Todo despacho de productos está sujeto a la disponibilidad del mismo. Es posible que algunos productos no se encuentren en inventario, por lo que en dicho caso se cancelará la compra.

 No se realizarán entregas fuera de la República de Panamá. Los Usuarios pueden escoger entre recibir los productos en el domicilio descrito en su orden de compra electrónica, o bien retirarla en la tienda escogida en su orden de compra electrónica.

 No se aceptarán devoluciones de productos defectuosos que no se encuentren bajo las condiciones de la garantía. El producto será revisado y evaluado, y podrá ser cambiado si cumple con los requisitos necesarios.

El Usuario acepta desde ya que al momento de recibir/retirar el(los) producto(s), que se reproduzca de cualquier forma su documento de identidad personal, o bien, el de la persona que él haya autorizado para tal fin.

 En caso de que el Usuario decida anular o cancelar una compra o devolver parte del pedido después que se haya realizado el cobro a la tarjeta de crédito, MASTER REALTORS GROUP procederá a reembolsar el monto correspondiente en la tarjeta de crédito utilizada, menos los gastos administrativos y/o financieros incurridos.

2-Normas de Privacidad

Todos los datos protegidos por ley que el Usuario comparta con MASTER REALTORS GROUP se encontrarán sujetos a las normas jurídicas relacionadas en la República de Panamá. MASTER REALTORS GROUP utilizará estos datos exclusivamente para su control interno.

3-Cuenta

Todo lo referente a la confidencialidad y protección de la información de la cuenta y contraseña del Usuario, así como las interacciones que lleve a cabo en el SITIO WEB, son de su única responsabilidad.

4-Utilización del SITIO WEB

El Usuario declara y acuerda que MASTER REALTORS GROUP posee la potestad exclusiva para establecer los términos y condiciones referentes al uso del SITIO WEB, así como para modificar o cancelar cualquier parte de su contenido en todo o en parte, sin necesidad del consentimiento de ninguna otra parte, por lo que esta acción no le dará derecho al Usuario a reclamar ninguna indemnización por daños y perjuicios (ni lucro cesante, ni daño emergente) toda vez que conoce desde ya esta limitación.

 El SITIO WEB podrá tener links con diversos sitios webs. En principio, podrá interconectarse con los sitios webs de INSTAGRAM, FACEBOOK, TWITTER, GOOGLE u otros similares y redes sociales. En cada caso particular, el Usuario se deberá adherir a los términos, condiciones, políticas de privacidad y demás tenores y efectos aplicables de dichos sitios webs.

MASTER REALTORS GROUP entiende y acepta que INSTAGRAM, FACEBOOK, TWITTER y GOOGLE son marcas debidamente protegidas por sus titulares y que el presente uso en este documento no implica un uso indebido de ellas.

5-Responsabilidad por el Uso y Contenido

En todo caso, todo acceso, así como todo uso del SITIO WEB, serán responsabilidad exclusiva del Usuario.

El Usuario es el único responsable por toda información, y/o software o cualquier otro tipo de elemento protegido por las leyes de propiedad intelectual que llegare a publicar o compartir en el SITIO WEB, así como en los sitio webs en los que realice interconexión, por ejemplo INSTAGRAM, FACEBOOK, TWITTER Y GOOGLE.

Queda prohibido para el Usuario la ejecución o comisión de todo tipo de actos ilícito, contrarios a las leyes de la República de Panamá, o que sean contrarios a la ética, moral, buenas costumbres y/o el orden público. Queda expresamente prohibido reproducir, copiar, divulgar, distribuir, hacer referencia (implícita o no) a cualquier elemento, materia, o información con contenidos ilícitos, obscenos, pornográficos, difamatorios, engañosos, racistas, entre otros.

Es prohibida la introducción de cualesquier tipo de virus informático, correo electrónico, o cualquier otro tipo de archivo y/o software o programa informático que provoque o pueda provocar daños o alteraciones en el contenido del SITIO WEB; así como también se prohíbe la ejecución de cualesquier tipo de actos que interfieran o interrumpan el servicio del SITIO WEB.

Es prohibido para el Usuario promocionar, u ofrecer en compraventa cualesquiera productos o servicios, salvo en las condiciones establecidas en el SITIO WEB.

Queda prohibida cualquier tipo de recopilación de información sobre terceros, incluyendo sus direcciones de correo electrónico, sin el debido consentimiento de aquéllos, así como proporcionar a terceros direcciones de correo electrónico ajenas.

Queda prohibido cualquier intento de acceso no autorizado al SITIO WEB y/o a las cuentas de otros usuarios, sea con el uso o no de programas de búsqueda aleatoria u otros.

6-Limitación de responsabilidad por parte de MASTER REALTORS GROUP

 El Usuario acepta y reconoce que la responsabilidad de MASTER REALTORS GROUP es limitada, sean por situaciones directas o indirectas, previstas o imprevistas, en virtud de cualesquier tipo de daños, sean emergentes o de lucro cesante, derivadas del uso indebido o malo del SITIO WEB o de sus contenidos, sean éstos llevados a cabo por el Usuario o terceros.

El Usuario acepta que MASTER REALTORS GROUP no será responsable por ninguna clase de daños causados por la falla o la discontinuidad del SITIO WEB, por lo que desde ya libera a MASTER REALTORS GROUP de cualesquier tipo de responsabilidad.

Es entendido y aceptado que para las cuentas de clientes identificados como ‘personas jurídicas’, el Usuario identificado como “administrador”, es responsable junto con la persona jurídica de todas las transacciones que realicen en el SITIO WEB.

Es entendido y aceptado por el Usuario que toda confirmación de pedidos que se realice a través del SITIO WEB, equivale para todos los efectos a una orden de compra emitida por el Usuario, la cual tiene carácter definitivo se perfecciona cuando la mercancía haya salido de las bodegas o tiendas de MASTER REALTORS GROUP para ser entregada a su destino según las instrucciones suministradas.  Es responsabilidad del Usuario con perfil de “administrador”, cuidado y protección de las claves de acceso obtenidas por dicho Usuario con perfil de “administrador” para todas las transacciones que realice en el SITIO WEB con dichas claves. En caso que el Usuario compruebe que la seguridad de la(s) clave(s) de acceso está comprometida de alguna manera, deberá reportar inmediatamente y por escrito a MASTER REALTORS GROUP para  reportar las claves comprometidas, obligándose además el Usuario a informar a MASTER REALTORS GROUP de cualquier hecho generado por el manejo de las claves de acceso.

7- Autorización de Uso a MASTER REALTORS GROUP 

El Usuario se obliga a mantener fuera de todo riesgo e indemne a MASTER REALTORS GROUP, sus accionistas, compañías afiliadas y/o controladas, vinculadas, sus directores, dignatarios, ejecutivos, gerentes y trabajadores en caso de que la utilización de la información provista por el Usuario sea violatoria de los derechos de terceros, cualquiera que fuese su clase o naturaleza.

El Usuario reconoce a MASTER REALTORS GROUP, cuando así corresponda, el derecho a modificar cualquier información que el Usuario haya entregado al SITIO WEB, cuando pueda existir alguna infracción a estos Términos y Condiciones, sin que se pueda entender o interpretar que existe algún tipo violación a los derechos morales de autor.

8- Confidencialidad de Datos. Excepciones

En todo caso, el Usuario acepta que MASTER REALTORS GROUP podrá revelar la información entregada en los siguientes casos: (a) si fuese requerida por medio de orden judicial o de autoridad administrativa; (b) con el fin de ejercer sus derechos según los Términos y Condiciones; y/o (d) cuando fuese para la protección de los derechos, propiedad o seguridad de MASTER REALTORS GROUP, sus accionistas, compañías afiliadas y/o controladas, vinculadas, sus directores, dignatarios, ejecutivos, gerentes y trabajadores.

9- Propiedad de MASTER REALTORS GROUP

El Usuario entiende, reconoce y acepta que el SITIO WEB, así como todos los contenidos provistos por MASTER REALTORS GROUP, sea de cualquier clase, archivo, material, código fuente, o cualquier tipo de obra, se interpretará como obra de acuerdo al criterio que aplica la legislación nacional e internacional sobre propiedad intelectual y en tanto se encuentra protegida

10- Información de Marcas Registradas por MASTER REALTORS GROUP

Es entendido y aceptado que las marcas registradas, nombres comerciales, así como cualesquier otros derechos de propiedad industrial registrados a favor de MASTER REALTORS GROUP, son propiedad de MASTER REALTORS GROUP y/o de compañías de su mismo grupo económico (afiliadas y/o subsidiarias).

11- Uso Comercial

El Usuario reconoce y acepta que es prohibido hacer uso de cualquier recurso técnico o de información contenida en el SITIO WEB con fines de lucro o propósito comercial, salvo el aquí específicamente permitido (compraventa virtual), sea por INSTAGRAM, FACEBOOK, TWITTER o GOOGLE u otro Sitio Web de similar naturaleza. 

12- Único Acuerdo

Los Términos y Condiciones, así como todas las modificaciones que de tiempo en tiempo realice MASTER REALTORS GROUP al SITIO WEB, constituyen el único acuerdo entre el Usuario y MASTER REALTORS GROUP.  

13- Notificaciones

Para todos los efectos se considerará que una notificación, o cualquier otra clase de comunicación hecha al Usuario por parte de MASTER REALTORS GROUP, ha sido cursada debidamente cuando se dirija a una dirección, física o virtual que haya sido proporcionada por el Usuario o desde la cual éste realice sus operaciones.

14- Hechos Propios

La tolerancia que MASTER REALTORS GROUP tenga respecto del ejercicio de alguna acción y/o derecho relacionado con los Términos y Condiciones, nunca constituirán ni se interpretarán como una renuncia a los mismos.

15- Legislación y Competencia

Los presentes Términos y Condiciones están regidos por las leyes aplicables de la República de Panamá.

El Usuario y MASTER REALTORS GROUP acuerdan someterse a la jurisdicción de un Arbitraje según las normas jurídicas sobre Arbitraje de la República de Panamá. Por tal razón, ambas partes acuerdan que cualquier tipo de controversia que surja de, o se relacione con el uso del SITIO WEB, así como la interpretación y aplicación de estos Términos y Condiciones, deberán resolverse por medio de Arbitraje, previo intento de Conciliación, por el Centro de Conciliación y Arbitraje de Panamá, conforme a sus reglas de procedimiento.

Acepta y acuerda El Usuario que el uso del SITIO WEB, así como todas las transacciones que lleve a cabo, son consideradas como estrictamente mercantiles, y no establecerán entre el Usuario y MASTER REALTORS GROUP una relación de consumo.

16- Menores de Edad

Está prohibido el uso del SITIO WEB a menores de 18 años.

17- Modificaciones a los Términos y Condiciones

Acepta y acuerda el Usuario que MASTER REALTORS GROUP se reserva el derecho exclusivo de modificar unilateralmente los presentes Términos y Condiciones en cualquier momento según MASTER REALTORS GROUP estime conveniente. El Usuario se obliga desde ya a revisar regularmente el contenido de estos Términos y Condiciones a fin de informarse de cualquier modificación que se pueda haber realizado.

Política de Cookies

Definición de Cookies

Las cookies son ficheros que se almacenan en el ordenador del usuario que navega a través de Internet y que, en particular, contiene un número que permite identificar unívocamente el ordenador del usuario, aunque éste cambie de localización o de dirección IP.

Las cookies son instaladas durante la navegación por Internet, bien por los sitios web que visita el usuario o bien por terceros con los que se relaciona el sitio web, y permiten a éste conocer su actividad en el mismo sitio o en otros con los que se relaciona éste, por ejemplo: el lugar desde el que accede, el tiempo de conexión, el dispositivo desde el que accede (fijo o móvil), el sistema operativo y navegador utilizados, las páginas más visitadas, el número de clicks realizados y de datos respecto al comportamiento del usuario en Internet.

El sitio web es accesible sin necesidad de que las cookies estén activadas, si bien, su desactivación puede impedir el correcto funcionamiento del mismo.

Autorización para el uso de cookies

De conformidad con el aviso de cookies que aparece en el pie de página del SITIO WEB, el usuario o visitante de los mismos acepta que, al navegar por el mismo, consiente expresamente el uso de cookies según la descripción que se detalla a continuación, excepto en la medida que haya modificado la configuración de su navegador para rechazar la utilización de las mismas.

Tipos de Cookies que se utilizan en la Web

El usuario que navega por la Web puede encontrar cookies insertadas directamente por el Titular, o bien cookies insertadas por entidades distintas a ésta, según lo detallado en los siguientes apartados:

Cookies propias insertadas por el Titular

El Titular de la web utiliza cookies propias que sirven para facilitar la correcta navegación en el sitio Web, así como para asegurar que el contenido de los mismos se carga eficazmente. Algunas de estas cookies son, además, cookies de sesión es decir que tienen carácter temporal y expiran y se borran automáticamente cuando el usuario cierra su navegador.

Cookies de terceros

A continuación se detallan las entidades distintas al Titular que utilizan cookies en el sitio Web, así como las finalidades de las mismas:

Cookies de redes sociales: el Titular utiliza cookies de Facebook, Twitter, Linkedin y Google Plus para que el usuario pueda compartir contenidos de la Web en las citadas redes sociales, o bien para facilitar el registro en la Web, de forma que con los datos de los usuarios han facilitado las redes sociales puedan cumplimentar directamente los campos del formulario de registro en la Web.

Cookies para la medición del tráfico en los Portales: el Titular utiliza cookies de Google Analitycs, Nielsen Netratings, Optimizely y Certifica Metric para recopilar datos estadísticos de la actividad de los usuarios en el SITIO WEB y, de este modo, poder mejorar los servicios prestados a los usuarios. Estas cookies permiten analizar el tráfico de usuarios generando un ID de usuario anónimo que se utiliza para medir cuántas veces visita el Sitio un usuario. Asimismo, registra cuándo fue la primera y última vez que visitó la Web, cuándo se ha terminado una sesión y el origen del usuario.

Cookies publicitarias: El Titular utiliza cookies almacenadas por terceras empresas que gestionan los espacios que sirven publicidad de Banco Santander y a las que los usuarios acceden. Estas cookies permiten medir la efectividad de nuestras campañas online, proporcionar información de tu interés y ofrecerte contenidos publicitarios de tu preferencia. A través de sus Políticas de Privacidad puede obtener más información sobre su funcionamiento y el uso que hacen de las cookies.

Configuración del navegador

El Titular recuerda a sus usuarios que el uso de cookies podrá estar sujeto a su aceptación durante la instalación o actualización del navegador utilizado por éstos.

Esta aceptación podrá ser revocada mediante las opciones de configuración de contenidos y privacidad disponibles en el mismo. El Titular recomienda a sus usuarios que consulten la ayuda de su navegador o acceda a las páginas web de ayuda de los principales navegadores:

Firefox 

Internet Explorer

Safari 

Chrome

 

Si el usuario deseara más información sobre cómo revocar el consentimiento prestado o sobre el procedimiento para deshabilitar las cookies, así como realizar alguna pregunta sobre la Política de Cookies del Sitio Web, se puede poner en contacto con el Titular a través de la siguiente dirección (info@masterealtors.com) indicando en el asunto “Política de Cookies”.

Política de Privacidad

Esta política de privacidad es válida para el sitio web WWW.MASTEREALTORS.COM

 

  1. DATOS IDENTIFICATIVOS: En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 1 de la Ley 6, del 2002, de Acceso a la Información y del Comercio Electrónico, a continuación se reflejan los siguientes datos: la empresa titular de dominio web es Master Realtors Group, S.A. (en adelante NOMBRE COMERCIAL), con domicilio a estos efectos en Calle __________ número de C.I.F.: __________ inscrita en el Registro Público de Panamá en el tomo __________ general, __________ de la Sección ____, inscripción ____ del Libro de Sociedades, folio ____, Hoja __________. Correo electrónico de contacto: VENTAS@MASTEREALTORS.COM.

 

  1. USUARIOS: El acceso y/o uso de este portal de Master Realtors Group, S.A. creadora del sitio web atribuye la condición de USUARIO, que acepta, desde dicho acceso y/o uso, las Condiciones Generales de Uso aquí reflejadas. Las citadas Condiciones serán de aplicación independientemente de las Condiciones Generales de Contratación que en su caso resulten de obligado cumplimiento.

 

  1. USO DEL PORTAL: WWW.MASTEREALTOR.COM proporciona el acceso a multitud de informaciones, servicios, programas o datos (en adelante, “los contenidos”) en Internet pertenecientes a Master Realtors Group, S.A. creadora del sitio web o a sus licenciantes a los que el USUARIO pueda tener acceso. El USUARIO asume la responsabilidad del uso del portal. Dicha responsabilidad se extiende al registro que fuese necesario para acceder a determinados servicios o contenidos. En dicho registro el USUARIO será responsable de aportar información veraz y lícita. Como consecuencia de este registro, al USUARIO se le puede proporcionar una contraseña de la que será responsable, comprometiéndose a hacer un uso diligente y confidencial de la misma. El USUARIO se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios (como por ejemplo servicios de chat, foros de discusión o grupos de noticias) que Master Realtors Group, S.A. creadora del sitio web ofrece a través de su portal y con carácter enunciativo pero no limitativo, a no emplearlos para (i) incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público; (ii) difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico-ilegal, de apología del terrorismo o atentatorio contra los derechos humanos; (iii) provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de Master Realtors Group, S.A. creadora del sitio web , de sus proveedores o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados; (iv) intentar acceder y, en su caso, utilizar las cuentas de correo electrónico de otros usuarios y modificar o manipular sus mensajes. Master Realtors Group, S.A. creadora del sitio web se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso, Master Realtors Group, S.A. creadora del sitio web no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de los foros, chats, u otras herramientas de participación.

 

  1. PROTECCIÓN DE DATOS: Master Realtors Group, S.A. creadora del sitio web cumple con las directrices de la Convención Americana de los Derechos Humanos (ARTICULO 11), La Organización de Estados Americanos (OEA) (Comparative Study: Data Protection in the Americas. CP/CAJP-3063/12. 3 de Abril de 2012) de la Privacidad y Protección de Datos de Carácter Personal y el Proyecto de Ley que se encuentra en Consejo de Gabinete, y vela por garantizar un correcto uso y tratamiento de los datos personales del usuario. Para ello, junto a cada formulario de recabo de datos de carácter personal, en los servicios que el usuario pueda solicitar a Master Realtors Group, S.A. creadora del sitio web , hará saber al usuario de la existencia y aceptación de las condiciones particulares del tratamiento de sus datos en cada caso, informándole de la responsabilidad del fichero creado, la dirección del responsable, la posibilidad de ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, la finalidad del tratamiento y las comunicaciones de datos a terceros en su caso. Asimismo, Master Realtors Group, S.A. creadora del sitio web informa que da cumplimiento a las directrices de Los Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico y le solicitará su consentimiento al tratamiento de su correo electrónico con fines comerciales en cada momento.

 

  1. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL: Master Realtors Group, S.A. creadora del sitio web por sí o como cesionaria, es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en la misma (a título enunciativo, imágenes, sonido, audio, vídeo, software o textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, etc.), titularidad de Master Realtors Group, S.A. creadora del sitio web o bien de sus licenciantes. Todos los derechos reservados. En virtud de lo dispuesto en Proyecto de Ley que se encuentra en Consejo de Gabinete de La Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de Master Realtors Group, S.A. creadora del sitio web. El USUARIO se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de Master Realtors Group, S.A. creadora del sitio web. Podrá visualizar los elementos del portal e incluso imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado. El USUARIO deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en las páginas de Master Realtors Group, S.A. creadora del sitio web.
  2. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Master Realtors Group, S.A. creadora del sitio web. no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

 

  1. MODIFICACIONES: Master Realtors Group, S.A. creadora del sitio web se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su portal, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su portal.

 

  1. ENLACES: En el caso de que en WWW.MASTEREALTORS.COM se dispusiesen enlaces o hipervínculos hacía otros sitios de Internet, Master Realtors Group, S.A. creadora del sitio web no ejercerá ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos. En ningún caso Master Realtors Group, S.A. creadora del sitio web asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y constitucionalidad de cualquier material o información contenida en ninguno de dichos hipervínculos u otros sitios de Internet. Igualmente la inclusión de estas conexiones externas no implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas.

 

  1. DERECHO DE EXCLUSIÓN: Master Realtors Group, S.A. creadora del sitio web se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a portal y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales de Uso.

 

10.GENERALIDADES: Master Realtors Group, S.A. creadora del sitio web perseguirá el incumplimiento de las presentes condiciones así como cualquier utilización indebida de su portal ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.

 

  1. MODIFICACIÓN DE LAS PRESENTES CONDICIONES Y DURACIÓN: Master Realtors Group, S.A. creadora del sitio web podrá modificar en cualquier momento las condiciones aquí determinadas, siendo debidamente publicadas como aquí aparecen. La vigencia de las citadas condiciones irá en función de su exposición y estarán vigentes hasta que sean modificadas por otras debidamente publicadas.

 

  1. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN: La relación entre Master Realtors Group, S.A. creadora del sitio web y el USUARIO se regirá por la normativa panameña vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de la ciudad de Panamá.
Abrir chat
Gracias por contactarnos ¿Cómo podemos ayudarte?